Políticas

Innovación Continua
GAMMA Energy Services, se compromete con sus clientes en ofrecer productos y servicios con desarrollo e innovación, siendo esta una promesa que garantiza soluciones de última tecnología, reflejando un compromiso corporativo con la creación de valor en cada uno de los proyectos formulados o ejecutados por nosotros. Adicionalmente en las comunidades intervenidas este componente incentiva a los participantes a establecer nuevas propuestas o buscar mejores formas de ejecutar lo planeado.

Modelo de Negocio Consiente
GAMMA Energy Services, mantiene una continua evaluación del conocimiento del impacto generado como resultado de sus acciones en el desarrollo de proyectos, adicionalmente busca generar proyectos con enfoque sostenible, que garanticen un impacto positivo al medio ambiente y satisfagan las expectativas de todos los stakeholders, comprometido siempre con el desarrollo sostenible de la sociedad.

Respeto a la Diversidad
Al ser una empresa comprometida con la sostenibilidad, respeta la diversidad étnica y cultural de todos los actores existentes en la sociedad.