Misión

Ser una Empresa integradora de soluciones energéticas sostenibles, que a través de:

  • El uso de rigurosas prácticas de ingeniera y ética,
  • El uso y desarrollo de tecnología de alta calidad ajustada a las necesidades específicas del cliente,
  • La innovación en metodologías de estudio y diagnóstico,
  • La implementación de modelos de negocios enfocados a la continua creación de valor, para todos nuestros stakeholders,
  • La integración de un portafolio de servicios en generación de energías renovables, eficiencias energéticas, potencia, redes, procesos y automatización,

Se constituya en el apoyo por excelencia de nuestros clientes, en su búsqueda continua de optimización de sus sistemas.

Visión

GAMMA Energy Services, consolidará un modelo innovador de negocios de soluciones energéticas sostenibles, destacándose por su calidad, servicio y eficiencia, el cual permitirá establecer una relación gana – gana con nuestros clientes, facilitando la accesibilidad y obtención de beneficios de nuestros productos y servicios.

 

Principios y Valores

Cuidado del Medio Ambiente.

A través de soluciones energéticas sostenibles, proveer un beneficio a largo plazo para el planeta.

Justicia y Responsabilidad Social.

Luchamos por garantizar el bien común a través nuestros servicios y buscamos la igualdad de oportunidades para todas las personas.

Integralidad Empresarial.

Buscamos ofrecer soluciones integrales para cada cliente y cada situación, siempre en pro de modelos de desarrollo sostenible.

Innovación.

Por medio de la gestión continua de innovación, buscamos generar nuevas ideas, nuevos productos, conceptos y servicios, con la intensión de estar siempre trabajando en pro de sociedad y del medio ambiente.

Cultura Organizacional

GAMMA Energy Services tiene como cultura organizacional y filosofía, la cooperación, el trabajo en equipo, fomentado en la confianza mutua, el respeto y el apoyo, buscando siempre el mejoramiento continuo, siendo las competencias y motivaciones de nuestro personal factores que guían nuestro éxito; con una jerarquía plana, que facilita la administración de proyectos, garantizamos la flexibilidad y versatilidad orientada al cliente; los procedimientos internos se priorizan en torno a los requisitos esenciales de la calidad y eficiencia, en donde la comunicación abierta y transparencia son requisitos fundamentales para optimizar nuestros procesos internos.

 

** C r e a c i ó n  c o n t i n u a  e n  i n n o v a c i ó n  d e  v a l o r  p a r a  t o d o s **