Quienes Somos

GAMMA Energy Services es una empresa de ingeniería, especializada en soluciones low-carbon, con un portafolio integral de soluciones energéticas sostenibles, comprometida en ser la líder en la integración de tecnologías renovables y eficiencias energéticas, en armonía con el diseño y a través de nuestro equipo humano, altamente calificado y atento a satisfacer todas las expectativas de nuestros clientes.

Nuestras soluciones son desarrolladas en función de los procedimientos de levantamiento de requerimientos realizados de mano con nuestros clientes, a lo largo de las diferentes etapas del proyecto.  Nuestra filosofía, desde nuestro nivel de administración corporativa, es garantizar la generación de valor del proyecto y de todos los miembros de su equipo. Estamos comprometidos a honrar plazos, presupuestos y demás expectativas de desempeño del proyecto.

La principal motivación para nuestros proyectos es lograr la optimización del uso de los recursos del entorno, producción de energía, ahorro de energía y entornos mejorados de construcción en el marco de estrategias de desarrollo sostenible.